24
Oct
16

Asesinan a veterinario!

image

En Cuitláhuac

*Cuando los paramédicos del Grupo BACE arribaron al sitio confirmaron que el médico había fallecido, solicitando la presencia de los peritos criminalistas de la Fiscalía.

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Un médico veterinario identificado como Agustín Sorcia fue asesinado a balazos en la zona centro de Cuitláhuac a manos de un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, el homicidio se registró al medio día del domingo.

Casi a las 15:00 horas, Agustín Sorcia, de 45 años, caminaba sobre la calle 3 en la zona centro de Cuitláhuac cuando ocurrió el homicidio.

Justo cuando se desplazaba entre la Avenida 3 y 5, fue interceptado por un hombre que acababa de bajarse de una motocicleta que conducía un cómplice, disparándole prácticamente a quemarropa.

El médico veterinario quedó tendido a media calle, en tanto los criminales se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta sin que nadie pudiera impedir que asesinaran al profesionista.

Cuando los paramédicos del Grupo BACE arribaron al sitio confirmaron que el médico había fallecido, solicitando la presencia de los peritos criminalistas de la Fiscalía.

Agustín Sorcia tenía domicilio en la localidad Cuauhtémoc del municipio de Córdoba, desconociéndose hasta el momento el móvil del homicidio.


0 Responses to “Asesinan a veterinario!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


octubre 2016
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: