24
Oct
16

Peatón arrollado por revolvedora exige justicia!

image

SE HACEN ‘PATOS’

* Hasta el momento la aseguradora INBURSA del camión de la empresa CEMEX no se ha hecho cargo de los gastos médicos.

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Integrantes de la familia Meza denunciaron que un operador de CEMEX, de identidad reservada Leonardo “N”, conduciendo un camión tipo revolvedora, atropelló a J.L.M.M. quien está delicado en el Hospital Regional de Veracruz, el paciente necesita una operación urgente pero no cuentan con recursos.

Iván Manuel “N”, hermano del lesionado, denunció que J.L.M.M. permanece internado en el Hospital Regional de Veracruz (HRV) desde la noche del día 21 de octubre, tiene la pierna izquierda cortada desde el muslo hasta el tobillo y un hueso roto, con sangrado interno.

La otra pierna también la tiene lesionada y necesita con urgencia atención de un cirujano vascular, especialista que no tienen en ese hospital, el paciente se encuentra delicado, explicó el denunciante ante un Fiscal de la Sub Unidad de Boca del Río, de la Fiscalía Regional de Veracruz.

El peatón J.L.M.M. fue atropellado por un camión revolvedora de CEMEX, con placas XX-31-236 de Veracruz, la tarde del viernes 21 de octubre sobre Boulevard Miguel Alemán entre Puerto Rico y Nicaragua en la colonia Playa de Oro.

Peritos de Tránsito de Boca del Río intervinieron al conductor Leonardo “N”, de 36 años, remitiéndolo ante la Fiscalía de Delitos Diversos de Boca del Río por delito de lesiones, pero hasta el momento la aseguradora INBURSA del camión de la empresa CEMEX se haya hecho cargo de los gastos médicos.

Los familiares temen que, para estos momentos, el operador de CEMEX Leonardo “N”, ya esté en libertad y, la víctima, ni siquiera ha tenido una valoración médica adecuada, por parte de un especialista.

Los ajustadores de la aseguradora INBURSA argumentan que la póliza del cliente no ampara ese tipo de lesión, además advirtieron que solo en caso de que se pruebe la culpabilidad del operador de la revolvedora podrían darle seguimiento, ni siquiera se comprometen al pago de los gastos médicos.

Integrantes de la familia Meza advirtieron están dispuestos a ir hasta donde sea necesario en busca de justicia, para evitar que el caso de J.L.M.M quede en la impunidad.


0 Responses to “Peatón arrollado por revolvedora exige justicia!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


octubre 2016
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: