28
Oct
16

Macabro hallazgo!

image

DEVORADO POR AVES DE RAPIÑA

* Ya estaba descarnado en casi un 50 por ciento de la cintura hacia la cabeza. La zona quedó resguardada, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales

Por E.G. DE LA CERNA/ NOTIVER

En el retorno de la comunidad de Tierra Blanca, perteneciente a este municipio de Tuxpan fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, ya casi descarnado en su totalidad, movilizándose elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la FGE.

Eso se dio este jueves cuando fue reportada a la Central de Emergencias acerca del hallazgo de un cuerpo. Los uniformados se trasladaron hasta el sitio, ubicándolo a dos kilómetros por la carretera a la comunidad del Muro.

Los uniformados fueron en la unidad SSP-076, localizando a una persona del sexo masculino sin vida, quien vestía un pantalón mezclilla, zapatos color café, camisa de manga larga color vino, mismo que era devorado por aves de rapiña y animales de carroña,  incluso ya estaba descarnado en casi un 50 por ciento de la cintura hacia la cabeza. La zona quedó resguardada, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y traslado al Forense para la autopsia de rigor, iniciándose la correspondiente carpeta de investigación, quedando en calidad de no identificado


0 Responses to “Macabro hallazgo!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


octubre 2016
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: