28
Oct
16

Maestro de educación física recibe dos impactos de bala

NORESTE

Los secuestradores conducían una camioneta y provocaron un accidente, antes de huir mataron al profesor

Espinal, Ver.- Maestro de educación física es ultimado de dos balazos, los secuestradores al intentar huir provocaron terrible accidente, dejando como saldo también varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró en el transcurso de la mañana en la carretera estatal Oriente-Poza Larga, a la altura de la localidad Oriente Meridiano en la intersección carretera estatal esquina Alfredo Huerta.

Versiones oficiales señalaron que una camioneta nissan, tipo NP300, color blanco, con placas de circulación KZ88855, del estado de México, invadió carril para adelantar una hilera de vehículos, sin la mínima precaución, chocando con otra camioneta, en esta unidad en el interior se presume iba una persona de sexo masculino con las manos maniatadas quien minutos antes la habían secuestrado, lamentablemente tras el impacto murió de manera inmediata.

Foto Noreste

La otra unidad que resultó impactada es una camioneta nissan, tipo estaquitas, modelo 1994, color blanco, con placas de circulación XT-70667 del estado de Veracruz, conducida por Fernando Vázquez López de 27 años, con domicilio en Oriente medio Dia, de Espinal, quien llevaba a bordo a cuatro personas que iban a trabajar en las labores del campo, la unidad quedo a un costado de la carretera tras el fuerte impacto, resultando lesionados Javier del Castillo Márquez, Luis Omar González, Vladimir González, Carlos Jhoan Juárez Arriaga, todos con domicilio en Oriente Medio Día y fueron trasladados al hospital de Entabladero en la patrulla de Protección Civil de Espinal
Luego del terrible accidente los secuestradores antes de darse a la fuga prefirieron matar al profesor de educación física, dándole dos balazos, uno en la cabeza y otro en el costado izquierdo.

El lugar se llenó de curiosos quienes fueron los que solicitaron la presencia de los uniformados, los cuales junto con los elementos de Tránsito, Protección Civil para ayudar con las labores de rescate, de la misma manera arribo personal de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo.

maestro-ejecutado

La persona fallecida era maestro de educación física de nombre Luis David B. C., de 33 edad, trabajaba en la telesecundaria de Espinal y se dirigía a sus labores cotidianas y al salir de su casa lo secuestraron, algunas personas afirmaron a ver visto la camioneta en el bloqueo carretero de Oriente de Medio Día, y que quería pasar a fuerza para evitar algún accidente mayor lo manifestantes lo dejaron pasar, sin imaginarse que llevaban a una personas secuestrada.

También refieren algunos testigos que de la camioneta blanca luego del accidente descendieron cuatro personas con armas largas las cuales huyeron del lugar con rumbo desconocido, por lo que los policías ya implementan un operativo para buscar a los responsables de este accidente que cobro la vida de una persona.

El maestro de educación física fue identificado por su suegro Manuel Omar Díaz Ortega, quien estaba a la espera de que le entregaran el cuerpo para darle cristiana sepultura.


0 Responses to “Maestro de educación física recibe dos impactos de bala”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


octubre 2016
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: