04
Nov
16

Frustran asalto y se desata balacera en Cosoleacaque

NORESTE

Cosoleacaque, Ver.- Fuerzas del orden frustran asalto a una sucursal de una financiera particular, dos personas resultaron heridas, siendo estos los maleantes que ya fueron capturados y trasladados a un hospital.

Los hechos violentos ocurrieron sobre la calle Totoapan de la colonia F. Gutiérrez, en donde un par de maleantes minutos antes habían asaltado una sucursal de la Financiera Compartamos, tras el atraco a la financiera, el par de sujetos emprendió la huida, un reporte anónimo alertó a las fuerzas del orden.

Foto: Noreste.

Tras arribar al lugar señalado ubicaron a los malechores, quienes agredieron a balazos a los elementos policiales, quienes repelieron la agresión logrando herir con arma de fuego a un sujeto identificado como Ángel M. M. de 17 años de edad, así como Carlos A. G. quienes fueron trasladados a un hospital para su valoración y posteriormente ser presentados ante la Fiscalía para la responsabilidad que les resulte.

En el lugar de los hechos fue localizado un vehículo marca Dodge tipo Neón con placas de circulación YHW-6598 del estado de Veracruz, así como una bolsa tipo “mariconera” en cuyo interior se observa una arma corta.

El lugar fue acordonado y asegurado por las fuerzas del orden, ya que existía el temor entre la población civil por alguna bala perdida así como el rumor que circulaba otro vehículo con gente armada.


0 Responses to “Frustran asalto y se desata balacera en Cosoleacaque”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


noviembre 2016
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: