04
Nov
16

Lo encuentran sin vida!

image

En un fraccionamiento

* A ese lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal y Estatal para acordonar la zona y solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

En los límites del fraccionamiento de Casas Geo y Los Álamos, a un costado de un camino rural, en el municipio de Tuxtepec, dentro del estado vecino de Oaxaca fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, generando la presencia de elementos policiacos preventivos y de la AEI.

Eso se dio este miércoles en un canal, en el camino a Tacoteno-Zacate Colorado, justamente en las inmediaciones del fraccionamiento de Casas Geo y Los Álamos, en el municipio de Tuxtepec, dentro del estado de Oaxaca.

La persona fue identificada como Jesús Eduardo González Uriarte de 22 años de edad, mecánico de motos, con domicilio en la colonia Santa Fe en la primera privada de Roberto Colorado de Tuxtepec.

A ese lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal y Estatal para acordonar la zona y solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y un fiscal Regional de Oaxaca procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense, donde horas más tarde fue identificado por sus familiares.

Las primeras pesquisas apuntan a que el joven fue privado de la libertad física horas antes y luego ya localizado sin vida.


0 Responses to “Lo encuentran sin vida!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


noviembre 2016
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: