13
Nov
16

Carambola de 7 vehículos!

image

EN LA TINAJA-COSAMALOAPAN

*Oficiales de la Policía Federal tardaron horas en retirar los siete vehículos siniestrados, principalmente por lo complejo de la maniobra.

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Siete vehículos participaron en una espectacular carambola registrada este viernes sobre autopista La Tinaja-Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 069+250, donde de inicio volcó un tractocamión Dina que transportaba un cargamento de alimento para ganado, generándose la rapiña.

La mañana del viernes, un tractocamión Dina color blanco, acoplado con semirremolque tipo caja seca, placas 258-DX7 del servicio público federal, conducido por Fernando Guzmán del Valle se desplazaba en condiciones de normalidad.

Pero a la altura del kilómetro 069+250 de autopista La Tinaja-Cosamaloapan el operador se quedó dormido y al despistarse volcó sobre el costado izquierdo en el vado central de la pista, quedando regado el alimento para ganado debido a que la caja “reventó”.

A consecuencia del percance el operador Fernando Guzmán del Valle, de 27 años, resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja para de inmediato trasladarlo al Hospital General de Cosamaloapan.

En minutos había una fila de automóviles detenidos en el perímetro donde ocurrió el accidente, los conductores cometían rapiña con el alimento que se hallaba regado en el suelo.

Y justo en ese momento otro tractocamión con caja seca embistió a seis vehículos que estaban detenidos, provocándoles daños severos por casi 200 mil pesos.

Resultó con daños una camioneta Volkswagen Saveiro, blanco, con placas SS-50-72D de Querétaro, razón social Compresores Industriales de Veracruz, que conducía Erick Velázquez Velásquez, de 35 años.

También una camioneta Toyota, Rav4, color gris, modelo 2016, con placas 93-03-XB de Veracruz, que guiaba Carlos Cabrera Sáenz, de 51 años, también dos taxis marca Nissan que conducían Alan Adrián López Martínez y Fabián Augusto Hernández García, uno de los autos quedó volcado también.

Y además resultó con daños severos un automóvil Nissan Tsuru, blanco, sin placas, conducido por José Manuel Francisco Cabrera, de 39 años, así como un tractocamion rojo, placas, 303-DT-5 del servicio público federal, que era conducido por Javier Molina López, de 45 años.

Oficiales de la Policía Federal tardaron horas en retirar los siete vehículos siniestrados, principalmente por lo complejo de la maniobra para el remolque del tractocamión Dina que se siniestró inicialmente.


0 Responses to “Carambola de 7 vehículos!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


noviembre 2016
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: