16
Nov
16

FUE PASIONAL!

image

TRIPLE CRIMEN EN JALAPA

* El jefe de cocina del IMSS llegó a una casa, donde agredió y mató a la pareja de su ex mujer, al cual metió a una cajuela de un auto, luego le pegó un balazo en la cabeza a ella, quien era jefa de enfermeras también del Seguro Social, la cual perdió la vida a su arribo al hospital y estranguló a su hija de 16 años de edad.

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

En colonia Lázaro Cárdenas rumbo a Plaza Crystal en la ciudad de Xalapa, el jefe de cocina del Hospital del Seguro Social de Jalapa  llegó a una casa, donde agredió y mató a la pareja de su ex mujer, al cual metió a una cajuela de un auto, luego le pegó un balazo en la cabeza a ella, quien era jefa de enfermeras del mismo hospital del IMSS, la cual perdió la vida a su arribo al hospital y estranguló a una menor de 16 años de edad.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Ministerial y de la FGE.  El imputado de la agresión logró ser detenido.

Eso se dio la tarde del lunes en la calle Dos número 4, casi esquina con avenida Chedraui Caram de la colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de Xalapa. El agresor al parecer era familiar de los victimados, discutió con ellos, sacó una pistola y les disparó a los miembros de la familia.

Las primeras pesquisas revelarían que el agresor llegó y atacó primero a un hombre, pero al percatarse una menor de 16 años de edad, ella quiso guarecerse en el baño, hasta donde llegó la madre para protegerla, pero fue agredida a balazos en la cabeza, logrando ser atendida con vida por paramédicos y canalizada a una clínica, donde más tarde perdió la vida.

Los vecinos al escuchar los gritos de las víctimas de inmediato denunciaron a los teléfonos de emergencia 066, arribando de inmediato los oficiales al lugar, los cuales detectaron al ahora detenido en el interior de la vivienda.

Los policías indicaron al presunto delincuente que se entregara pacíficamente, acción que rechazó hasta ser aprehendido por los elementos y al realizarle una revisión precautoria se le encontró un arma de fuego calibre 22 milímetros.

El sitio quedó acordonado, pidiéndose la presencia de las autoridades ministeriales en ese lugar.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo de la menor y su traslado al Forense. Luego fueron a la clínica 11 del IMSS para el levantamiento del cuerpo de la madre.

Los peritos al revisar la vivienda localizaron el cuerpo de un hombre que se encontraba en una camioneta.

La persona detenida por la agresión fue identificada como C.G.H., jefe de cocina de la clínica 11 del IMSS.  Además, la mujer agredida con un arma de fuego fue reconocida como jefa de enfermeras también del IMSS, identificada como S.C.M.

Mientras que el cuerpo hallado en la camioneta correspondería a la pareja actual de la enfermera también fallecida.


0 Responses to “FUE PASIONAL!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


noviembre 2016
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: