16
Nov
16

Se lo traen de ‘Aguilita’!

image

A SECUESTRADOR BUSCADO DESDE EL 2013

* Fue intervenido por las autoridades veracruzanas de la Fiscalía General del Estado, siendo trasladado de inmediato al penal Duport Ostión.

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional de la zona sur del estado, desplegaron un operativo táctico mediante el cual fue detenido, en el estado de Oaxaca, un presunto secuestrador requerido por las autoridades veracruzanas desde 2013 en Coatzacoalcos.

La captura de quien se identifica como Víctor o Víctor Alfonso “N”, fue realizada en cumplimiento a los ordenamientos emanados de la Causa Penal 160/2013, donde se le inculpa de la comisión del secuestro en agravio de quien se identifica con las iniciales D. B. M.

A través de un Oficio de Colaboración signado entre instancias estatales de procuración de justicia de ambas entidades, derivado de los acuerdos de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, los elementos adscritos a Coatzacoalcos incursionaron a las afueras de un reclusorio situado en la citada entidad.

El imputado fue detenido en 2013 por las autoridades oaxaqueñas y, luego de conmutar su pena y abandonar el penal, fue intervenido por las autoridades veracruzanas de la Fiscalía General del Estado, siendo trasladado de inmediato al penal Duport Ostión.


0 Responses to “Se lo traen de ‘Aguilita’!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


noviembre 2016
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: