18
Nov
16

Embargan propiedades y le ponen fianza de un millón a Deantes

NORESTE

 El 23 de noviembre vence plazo que determina si se vincula o no a proceso

 

Xalapa, Ver.- Por el delito de enriquecimiento Ilícito, al ex secretario del Trabajo y Previsión Social del gobierno estatal, Gabriel Deantes Ramos, el juez de control Marco Antonio Domínguez Lobato, le impuso como medidas cautelares: un millón de pesos de fianza, el embargo de cuatro propiedades, firmar cada 15 días y la restricción de salir del país.

Gabriel Deantes Ramos, cercano colaborador del gobernador prófugo con licencia, Javier Duarte Ochoa, acudió este jueves a una audiencia de pruebas y alegatos ante el Juez Domínguez Lobato, para desahogar las denuncias que hay en su contra.

PUBLICIDAD

Hasta el circuito judicial, en la sala 3 de juicios orales ubicada en Pacho Viejo, arribó poco antes de las 12 del día, Deantes Ramos. Fuertemente resguardado por corpulentos guaruras, quienes impedían en todo momento que los medios de comunicación se le acercarán, evitando así algunas declaraciones del acusado, sobre el caso.

Deantes Ramos, acompañado de sus asistentes, quienes portaban documentación para su defensa en cajas, lucía claramente molesto ante la decisión del juez a la salida de la audiencia, que dirigió el juez de control Marco Antonio Domínguez Lobato.

Acompañado de sus abogados, en la audiencia a la que acudió Gabriel Deantes para conocer de los delitos de los cuales lo acusa la Fiscalía General  del Estado (FGE),  ante quienes presentó  pruebas en su defensa, el ex funcionario del estado se declaró inocente y aseguró que, la denuncia en su contra es infundada.

Cabe señalar, que también reclamó que la Contraloría General del Estado no quisiera recibirle la información para comprobar su situación fiscal y patrimonial.

Gabriel Deantes Ramos solicitó al juez de control, que la audiencia se realizará de forma privada, sin embargo esto le fue negado y continúo de forma pública.

Varias horas tardó su audiencia de pruebas y alegatos. Así como un largo receso. En las primeras dos horas los funcionarios de la Fiscalía General, solicitaron la implementación de las medidas cautelares.

También se solicitó la ampliación del término para presentar pruebas, por lo que el juez Domínguez Lobato determinó que el próximo 22 de noviembre,  habrán de presentarse dichas pruebas a las 11:00 horas, en la misma sala de juicios orales del Poder Judicial de la Federación.

El próximo 23 de este mes, que es cuando vence el plazo que determinó el juez que lleva el caso del ex secretario del trabajo, se determinará si se vincula o no a proceso a Gabriel de antes Ramos, por el delito de Enriquecimiento Ilícito.

deantes3

 


0 Responses to “Embargan propiedades y le ponen fianza de un millón a Deantes”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


noviembre 2016
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: