18
Nov
16

SE “MUDA” HERMANO DE DUARTE…

image

Tráiler de mudanza saca muebles, televisores, mesas, artículos de línea blanca y objetos de valor del domicilio particular de Eugenio Duarte de Ochoa en el fraccionamiento Lomas Residencial ubicado sobre la carretera a Antón Lizardo, municipio de Alvarado, Veracruz
* Los trabajadores que realizaban la mudanza no proporcionaron ninguna información al respecto manifestando que desconocían el nombre del dueño de la casa que los había contratado, ni el lugar a donde se dirigiría la unidad

Por VÍCTOR PINEDA/ NOTIVER

La tarde de este miércoles dos tráilers de mudanza de la empresa “Gou Mudanzas” realizó algunos movimientos en la casa de Eugenio Duarte de Ochoa, hermano del hoy ex gobernador prófugo de la justicia.

La casa se encuentra ubicada en el exclusivo fraccionamiento de nombre “Lomas Residencial” el cuál se encuentra hacia la zona de la carretera a Antón Lizardo.

Para accesar al fraccionamiento es necesario ser habitante del lugar ya que desde la entrada se encuentra con personal de vigilancia y cámaras de seguridad.

Fueron varias horas que dos tráiler de la empresa de mudanza “Gou Mudanzas”, uno con el número de unidad 484 que se encontraban en la calle Circuito Lomas del Valle número 29 del fraccionamiento “Lomas Residencial”, en donde trabajadores de la empresa comenzaron a subir artículos, muebles y objetos de valor que sacaban del domicilio, esto para sorpresa de los vecinos que saben que el habitante de esa casa es de uno de los hermanos de Javier Duarte de Ochoa.

Los trabajadores que realizaban la mudanza no proporcionaron ninguna información al respecto manifestando que desconocían el nombre del dueño de la casa que los había contratado, ni el lugar a donde se dirigiría la unidad con los muebles y objetos de valor en su interior, dejándola prácticamente vacía.

Cabe destacar que la mudanza se realizó este miércoles por varias horas y en donde no se vio la presencia de algún integrante de la familia Duarte de Ochoa.

Como se sabe la red de corrupción de Javier Duarte de Ochoa hoy prófugo de la justicia mexicana, se convirtió en un “negocio familiar” donde al menos 69 personas están involucradas, como consta en el expediente FED/SEIDF-UEIDFF-VER/0000691/2016 de la Procuraduría General de la República (PGR).

En la lista de personajes investigados, aparecen los hermanos del mandatario con licencia; Cecil Duarte de Ochoa, señalado como “el operador” y Eugenio Duarte “el de los negocios” y Daniel Duarte de Ochoa “el cerebro”, los hermanos del ex gobernador ayudaron a operar las empresas fantasmas.

De acuerdo a información  oficial, Eugenio Duarte de Ochoa, a través de la Secretaría de Educación Veracruzana (SEV), surtía despensas al sistema educativo y también fungía como “proveedor” de otras dependencias.


0 Responses to “SE “MUDA” HERMANO DE DUARTE…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


noviembre 2016
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: