19
Nov
16

CAE MULTIASESINO!

image

DE JALAPA

* Formalizan detención de César Augusto.
* Fue detenido en flagrancia por un doble feminicidio y un homicidio ocurrido el 14 de noviembre, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

En el marco de las acciones coordinadas por el Mando Especial Veracruz (MEV), fue detenido en flagrancia César Augusto “N” por un doble feminicidio y un homicidio ocurrido el pasado 14 de noviembre, en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa.

La detención la realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía, institución que integró debidamente la Carpeta de Investigación; motivo por el cual el Juez de Control determinó esta madrugada legalizar su detención.

A César Augusto “N” se le imputan los delitos de feminicidio en agravio de dos víctimas de identidad resguardada identificadas con las iniciales S. C. e I. T. C.; así como del delito de homicidio en agravio de L. E. G. H., con quienes tenía lazos familiares y de consanguinidad, según hechos que fueron sustentados por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas, en la respectiva Carpeta de Investigación.

Por la gravedad de los delitos imputados, el Juez de Control determinó dictar prisión preventiva por un año, que César Augusto “N” permanecerá internado en el penal regional de Pacho Viejo.


0 Responses to “CAE MULTIASESINO!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


noviembre 2016
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: