24
Nov
16

Asesinan a peatón!

image

CARRETERA TIHUATLÁN-POZA RICA

* La víctima presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego y, en la escena del crimen, los peritos aseguraron 14 casquillos.

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Un peatón fue asesinado a balazos este miércoles sobre la carretera federal Tihuatlán-Poza Rica, cerca del poblado Miahuapan, municipio de Tihuatlán, en la escena del crimen los peritos aseguraron 14 casquillos de calibre nueve milímetros.

Poco después de las nueve de la mañana automovilistas se percataron que sobre el carril de baja de la carretera federal, en el kilómetro 219+800, como a seis kilómetros de la caseta de cobro, estaba el cadáver de un hombre, tirado boca abajo.

Inicialmente acudieron oficiales de la Policía Estatal para confirmar el hecho y posteriormente llegaron peritos de la Fiscalía de Poza Rica para realizar el levantamiento del cadáver.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años, chaparro, complexión media, cabello negro corto, vestía playera azul marino sin mangas, pantalón de mezclilla azul y tenis azul, sin ninguna identificación.

La víctima presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego y, en la escena del crimen, los peritos aseguraron 14 casquillos de calibre nueve milímetros.

El cadáver fue enviado al servicio de medicina forense en espera de que sea identificado formalmente por sus familiares. De los responsables del crimen nada se sabe.


0 Responses to “Asesinan a peatón!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


noviembre 2016
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: