26
Nov
16

Asalto en el HSBC!

image

SACAN PARA EL ARBOLITO DE NAVIDAD

* Al lugar llegaron los tres desconocidos portando ropa oscura y pantalones azules, ingresando a la institución bancaria, haciéndose pasar como clientes

Por E.G. DE LA CERNA/ NOTIVER
Fotos RH

Tres desconocidos armados robaron la sucursal del banco HSBC, ubicado en la plaza comercial Soriana Los Pinos, al norte de la ciudad de Veracruz, apoderándose de dinero en efectivo, movilizándose los elementos de la Policía Naval y Estatal desplegando un fuerte operativo.

Eso se dio este jueves en las calles de Rafael Cuervo, entre Cuauhtémoc y Playa Palma Sola en la colonia Playa Linda al norte de la ciudad de Veracruz.

Al lugar llegaron los tres desconocidos portando ropa oscura y pantalones azules, ingresando a la institución bancaria, haciéndose pasar como clientes, amagando al personal de cajas y a algunos clientes, apoderándose de efectivo y objetos de valor para luego escapar.

Los elementos de la Policía Naval y Estatal arribaron a sitio para atender la emergencia, entrevistándose con los agraviados, mientras otros desplegaron sus unidades en busca de los responsables.

Los usurarios relataron que los ladrones los amenazaron para apoderarse del dinero en efectivo, así como objetos de valor. El monto de lo robado supera los 20 mil pesos, sin embargo ninguna autoridad confirmó la cantidad que se llevaron.


0 Responses to “Asalto en el HSBC!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


noviembre 2016
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: