06
Dic
16

Encuentran a dos ejecutados

image

EN ALAMO

* Se trataban de dos hombres quienes encontraban con la cabeza cubierta con bolsas de plástico, color negras, desconociéndose si presentaban impactos de bala.

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

A un costado del camino que conduce al panteón de la localidad de Pueblo Nuevo dentro del municipio de Alamo fueron encontrados los cuerpos de dos personas del sexo masculino sin vida, con huellas de violencia.

Eso se dio este domingo  a unos metros de la entrada de la gasera “Gas Álamo”, sobre el camino que conduce al panteón de la localidad de Pueblo Nuevo dentro del municipio de Alamo localizaron los cuerpos de dos personas sin vida, reportando los lugareños a la Central de Emergencias.

Al sitio llegaron los elementos de Policía Estatal quienes acordonaron la zona y pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.

Se trataban de dos hombres quienes encontraban con la cabeza cubierta con bolsas de plástico, color negras, desconociéndose si presentaban impactos de bala.

A un lado de los cuerpos fue hallada una cartulina, con un mensaje cuyo contenido se desconoce ya que la autoridad lo aseguró.

Luego acudieron los elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ, quienes llevaron a cabo las diligencias del caso, levantamiento de los cuerpos y su traslado al  Forense en calidad de desconocidos.


0 Responses to “Encuentran a dos ejecutados”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2016
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: