06
Dic
16

Toque de queda en Jesús Carranza; buscan a grupo de sicarios

NORESTE

Tras los hechos violentos del fin de semana en donde un convoy de civiles atacara a personal de SEDENA

Jesús Carranza, Ver.- Tras los hechos violentos del fin de semana en donde un convoy de civiles atacara a personal de SEDENA, el día de hoy lunes se vive un ambiente de incertidumbre, pánico y zozobra por parte de habitantes de este municipio, ya que la vigilancia u control de accesos y salida ha sido bloqueado por las fuerzas del orden.

El día de hoy el alcalde Gilberto Guillen Serrano decretó suspensión de actividades en todo el Municipio, ya que elementos de la Secretaría de Defensa Nacional mantiene un operativo en conjunto con elementos de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y Autodefensas que se unieron al impresionante despliegue que se mantiene en los lugares cercanos al enfrentamiento.

La comunidad de Suchilapan del Río donde fue la escena de la batalla entre el grupo delincuencial y las fuerzas castrenses, está en total resguardo, el Hospital Regional mantiene vigilancia especial, ya que habitantes de diversas comunidades han señalado la presencia de personas armadas y con visibles heridas, por lo que se han enfocado en este lugar por si buscarán ayuda médica.

En la Localidad del Zapotal habitantes de este lugar señalaron que se escucharon ráfagas de armas alrededor de las nueve horas, así como movilizaciones unidades de seguridad, por lo que todos los vecinos del lugar han preferido no salir a las calles.

En la comunidad de Cuapiloloyita pobladores señalaron de manera anónima a personal de SEDENA que había personas caminando sobre el Río Coatzacoalcos con armas de alto poder y ensangrentadas, quienes realizaron disparos al aire para intimidar a los vecinos del lugar.

Otro señalamiento y búsqueda que realizan es el de una mujer que presuntamente fue secuestrada en la Localidad de La Perla, la cual fue sacada con lujo de violencia de su domicilio y subida a una camioneta azul, tras el rapto los hombre huyeron con rumbo desconocido.

Cabe señalar que toda la actividad comercial, laboral y estudiantil se encuentra inactiva, ya que por medio de altavoz se comunicaba el toque de queda para todo los ciudadanos, por lo que el servicio de taxis mixto rural está inactivo, y quien busque entrar o salir debe acreditar el porqué de su acción.

Hasta el momento continúan los operativos de búsqueda, pues los reportes extraoficiales señalan más de 20 civiles armados, los cuales son buscados por las autoridades de seguridad.


0 Responses to “Toque de queda en Jesús Carranza; buscan a grupo de sicarios”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2016
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: