07
Dic
16

Siguen los ataques

image

LOS AGREDEN EN ORIZABA

*Se dio una agresión por sujetos armados en contra de elementos de la Policía Municipal, movilizándose personal en apoyo y de la FGE, pues un uniformado preventivo perdió la vida y otro acabó lesionado.

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

En el entronque a la autopista Orizaba-Ixtaczoquitlán, a la altura de facultad de Ciencias Químicas de la UV, en la ciudad de Orizaba se dio una agresión por sujetos armados en contra de elementos de la Policía Municipal, movilizándose personal en apoyo y de la FGE, pues un uniformado preventivo perdió la vida y otro acabó lesionado.

Eso se dio la noche del martes en la citada zona, donde elementos de la policía municipal de Orizaba y civiles armados.

Los hechos se dieron cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban un patrullaje de rutina a la altura del Trébol de Escámela, cuando fueron atacados por  hombres armados quienes viajaban a bordo de un vehículo.

Al sitio llegaron en apoyo otros elementos de la policía, pero los agresores se habían dado a la fuga, pereciendo un uniformado y otro estaba herido.

Al lugar arribaron paramédicos para atender al policía lesionado, pidiéndose la presencia de las autoridades ministeriales.

El policía lesionado, identificado como Salvador Domínguez fue trasladado de urgencia al Sanatorio Covadonga de Orizaba, lugar a donde llegó el alcalde Juan Manuel Díez Francos para confirmar el estado de salud del uniformado.

La calle de Sur 5, entre oriente 6 y 8, fue cerrada por persona de la FGE para realizar las diligencias del caso. El policía caído fue identificado como Vicente Sánchez.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Los elementos de diversas corporaciones entre Policías Municipales, Estatales, Fuerza Civil y Federales desplegaron un fuerte operativo en los municipios de Orizaba, Ixtaczoquitlán y Río Blanco.


0 Responses to “Siguen los ataques”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2016
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: