08
Dic
16

Cae cómplice del hijo de Tamayo!

image

MINISTERIALES DETIENEN A POLICIA DEL IPAX

* Establecieron la identidad de los involucrados en los ilícitos de robo de vehículo agravado y privación de la libertad física.

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Un policía del IPAX fue capturado por detectives de la Policía Ministerial en Tierra Blanca acusado por los delitos de robo de vehículo y privación de la libertad física, el detenido actuó en complicidad con José Adrián T.B., hijo del extinto periodista Pedro Tamayo.

Durante la mañana del miércoles, detectives de la Policía Ministerial de la Jefatura de Tierra Blanca capturaron en el Barrio Torreón al policía del IPAX, Juan Carlos G.L., de 37 años, con domicilio en la calle 12 de Octubre 405 en el Barrio Torreón, de Tierra Blanca.

Al detenido, que fungía como escolta de la familia Tamayo, se le imputan los delitos citados en el Proceso Penal 17/2016 del Juzgado de Control del distrito judicial de Cosamaloapan.

El 29 de noviembre el policía del IPAX, junto con cuatro hombres, irrumpió en el rancho El Huaco de Tierra Blanca, a bordo de dos motocicletas y de un vehículo Ford Focus, para cometer un asalto.

Con armas de fuego amagaron al agricultor de identidad reservada H.R.C., sujetándolo con cinchos de plástico, posteriormente lo subieron a la batea de su propia camioneta Dodge Ram color blanco, placas AVZ-0460 de Georgia, EU.

Posteriormente el agricultor fue transferido al automóvil Ford Focus, donde viajó unos 20 minutos y finalmente lo liberaron en un paraje de Tierra Blanca, llevándose los asaltantes la camioneta Dodge Ram.

Detectives de PM de la Delegación Regional de Cosamaloapan establecieron la identidad de los involucrados en los ilícitos de robo de vehículo agravado y privación de la libertad física en agravio del agricultor H.R.C., acreditando las imputaciones ante el Juez de Control

La tarde-noche del martes fue capturado José Adrián T.B., hijo del extinto periodista Pedro Tamayo, a quien el Juez de Control y Procesos ya le decretó la detención, y la mañana del miércoles atraparon a su cómplice Juan Carlos G.L..

La Policía Ministerial profundiza en la investigación porque hay evidencias de la participación de ambos en al menos otros ilícito allí en la zona de Tierra Blanca.


0 Responses to “Cae cómplice del hijo de Tamayo!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2016
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: