18
Dic
16

Indigna la muerte de lideresa del PRI y sus dos hijas

NORESTE.

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Tsutsumi Valenzuela, indicó que hay indignación enojo y tristeza entre en el tricolor por el homicidio de su militante Aidé Fierro Castro y sus dos menores hijas.

De acuerdo con información de Zeta Tijuana, Fierro Castro fue asesinada a golpes y calcinada junto a sus dos pequeñas hijas en la Colonia El Niño, la madrugada de este viernes 16 de diciembre, presuntamente después de que la Jefa de Zona del PRI denunciara desde hace meses la inseguridad en su colonia, siendo víctima de robo en múltiples ocasiones, añadió el líder en un comunicado.

“Un momento muy triste, de desesperanza, enojo, dolor y reclamó para toda la familia priista de Tijuana, el viernes por la madrugada fue asesinada junto con sus dos hijas de 10 y 15 años nuestra querida amiga compañera de partido y Jefa de Zona Aidé Fierro Castro, incansable luchadora social que siempre trabajo por comunidad El Niño en la zona este de Tijuana, fueron brutalmente asesinadas, abusadas sexualmente e incendiadas en su casa, en los tres últimos meses había sido víctima de robo al igual que varios vecinos de la zona y ella había levantado la voz acusando ante las autoridades los actos vandálicos de su comunidad, pido enérgicamente a las autoridades se haga justicia y se castigue con todo el peso de las LEY a los animales sin escrúpulos que hicieron esta barbarie. Descanse en paz mi querida amiga de mil batallas, mi ahijada MÍA y su hermanita MARIA AIDE”, afirmó a través del comunicado.

Tsutsumi añadió que esta es la muestra del estado de inseguridad en Baja California, y las pésimas condiciones en esta materia son por causa de la ineptitud del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid.

ANTECEDENTES

La madrugada de este viernes 16 de diciembre, una mujer de aproximadamente 45 años de edad, fue asesinada a golpes e incendiada junto a sus dos hijas de 10 y 15 años, en su vivienda  ubicada en la calle Niño Escondido en el fraccionamiento El Niño en Tijuana Baja California.

Las víctimas fueron identificadas como: Aidé Guadalupe Fierro Castro, Gloria de Jesús y Mía Aidé.
Fue precisamente Mía Aidé, quien publicó un último mensaje en su cuenta de Facebook antes del fatal incendió que acabó con su vida, y la de su familia.


0 Responses to “Indigna la muerte de lideresa del PRI y sus dos hijas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2016
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: