30
Dic
16

Ejecutan a “El Berrinches” en Omealca

NORESTE

Omealca, Ver.- Se baña de sangre el fin de año en la zona centro, ya que durante el transcurso de este medio del viernes una persona del sexo masculino fue ejecutada en calles de la localidad de Río Moreno en este municipio.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre identificado con el nombre de Juan Manuel C. D. de 45 años, mejor conocido como “El Berrinches” caminaba por la calle aledaña al campo de fútbol en la mencionada localidad, cuando unos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, abrieron fuego contra el hombre.

Tras el atentado y ver logrado la ejecución, huyeron con rumbo desconocido, mientras que “El Berrinches” quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica, vecinos del lugar corrieron a esconderse y una vez calmada la situación, dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal, quienes acordonaron el área e implementaron un operativo de búsqueda, mientras solicitaban los servicios de la Fiscalía para que realicen el peritaje correspondiente.

Foto: Noreste

Cabe señalar que Juan Manuel “El Berrinches” participó meses atrás en la toma y manifestación de las oficinas de la CNC del Ingenio La Providencia, en contra del líder Manuel Maza Muñoz, por lo que la línea de investigación señalan los elementos policiales, apunta a este conflicto.


0 Responses to “Ejecutan a “El Berrinches” en Omealca”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2016
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: