09
Ene
17

Mata al “sancho”

NORESTE

Playa Vicente, Ver.- Un ganadero fue asesinado a balazos por el esposo de una mujer, que los descubrió saliendo del motel, en Playa Vicente; personal de diversas corporaciones acudieron al lugar del homicidio, logrando capturar al presunto homicida, quien intentó huir.

Roberto Castro González conocido como «El Pijul», era el nombre al que respondía el actual finado.

El hecho se registró este martes, cuando elementos de la Policía Municipal de Playa Vicente fueron alertados por vecinos del hotel Marabunta, ubicado en el boulevard Bugambilias, ubicado a la salida del citado municipio, tras haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados se trasladaron al lugar donde encontraron impactada una camioneta Chevrolet tipo Silverado, color negro, modelo 2010, placas de circulación XX08721, donde se encontraba el cuerpo sin vida de Roberto Castro González, de 45 años alias «El Pijul», de ocupación ganadero e integrante del consejo de vigilancia de la Asociación Ganadera, con domicilio en la Comunidad Arroyo Zacate.

El ahora occiso acababa de salir del citado hotel, en compañía de una mujer identificada como María Teresa Moreno Nava, de 38 años, esposa de Alejandro García Sánchez, de 40 años, quien los descubrió cuando abandonaban las instalaciones del inmueble.

García Sánchez supuestamente dijo a los policías que decidió matar a Roberto al enterarse que su esposa Teresa Moreno sostenía una relación extramarital con él, y al saber que estaban en el motel decidió esperarlos afuera para ajusticiarlo.

Al salir el ganadero y la mujer a bordo de la camioneta; el enojado marido se acercó y le disparó en tres ocasiones, causándole la muerte, además de bajar a su esposa a jalones.

Personal del Ministerio Público arribó y tomó conocimiento del homicidio ordenando la detención del presunto asesino, así como el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Playa Vicente, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

La pareja se encuentra en los separos y serán puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.


0 Responses to “Mata al “sancho””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


enero 2017
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: