13
Ene
17

CACERÍA DE MOTOS CHUECAS!

image

  OPERATIVO BARREDORA   

*El operativo de revisión de motocicletas será permanente en el puerto de Veracruz, pues están conscientes que por incremento en el costo del combustible aumentará el uso de la motocicleta.

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER Foto J. Soriano

Cerca de 90 motocicletas han sido aseguradas por oficiales de Tránsito del Estado durante un operativo instrumentado en colonias populares del puerto de Veracruz, se trata de unidades que no portan placas o que el conductor no porta casco o licencia.

El comandante Francisco Marín Sánchez, encargado de los operativos en la delegación de Tránsito del Estado en Veracruz, explicó que desde el viernes iniciaron un operativo para revisar motocicletas, en coordinación con Policía Naval y Fuerza Civil, en busca de unidades que participaron en los saqueos.

Detalló que durante tres días de operativo en colonias populares han detenido 90 motocicletas por circular sin placas o porque el conductor no porta casco o licencia, “Pero de esas, cerca de 60 ya han sido liberadas una vez acreditada la propiedad y levantada la infracción”, indicó el funcionario.

Adelantó que ese operativo de revisión de motocicletas será permanente en el puerto de Veracruz, pues están conscientes que por incremento en el costo del combustible aumentará el uso de la motocicleta, “Exhortamos a los porteños a que antes de comprar una motocicleta obtengan la licencia y su casco, pues es la manera de andar bien regularizados”.

Marín Sánchez informó que otro operativo que realizan simultáneamente es de vehículos particulares, a los cuales revisan placas y el polarizado, “Hemos detenido cinco vehículos por falta de placas y a unas 40 unidades le retiramos el polarizado”, precisó.

Finalmente anunció que, por instrucción del Director de Tránsito del Estado Luis Emilio Díaz Ibarra, los operativos para la revisión de motocicletas y los de alcoholimetría serán permanentes en las principales ciudades de Veracruz, obviamente con mayor intensidad en el puerto de Veracruz.


0 Responses to “CACERÍA DE MOTOS CHUECAS!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


enero 2017
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: