25
Ene
17

Asesinan a herrero!

image

EN CÓRDOBA

* Hubo una agresión con arma de fuego a un herrero por desconocidos armados, privándolo de la vida en su taller.

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

En calles de la colonia Nueva Esperanza, en la ciudad de Córdoba hubo una agresión con arma de fuego a un herrero por desconocidos armados, privándolo de la vida en su taller, generando la movilización de los elementos de la Policía Estatal y de personal de la FGE.

Eso se dio este martes en la avenida Ferrocarril y calle 54 de la colonia Nueva Esperanza en la ciudad de Córdoba.

Hasta el taller de herrería llegaron dos desconocidos en moto y le dispararon con arma de fuego al herrero, Jesús Nieves Ventura de 52 años de edad, quedando tirado en el sitio, mientras que uno de sus trabajadores alcanzó a correr y escapar de la agresión, dejando tirado a una cuadra del lugar del crimen su casco, unas gafas y una camisola.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Estatal para dar con los responsables, sin embargo no lograron detenerlos, asegurando la zona, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Forense para la autopsia de rigor.

En otro hecho violento, durante la noche del lunes en la colonia Loma Linda, a la altura de la gasolinera, hubo una agresión armada, perdiendo la vida dos personas y otras dos más acabaron lesionadas.

Al lugar se trasladaron unidades de la Policía Estatal para tomar conocimiento, pidiendo la presencia de paramédicos,
Carlos D.C. de 17 años de edad, vecino de la colonia Paraíso y Elizabeth G. R. de 24 años de edad, fueron los sobrevivientes de la agresión armada, los cuales fueron trasladadas a un sanatorio particular.

Mientras que las personas fallecidas, quedando en calidad de no identificados, apersonándose Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Forense.


0 Responses to “Asesinan a herrero!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


enero 2017
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: