25
Ene
17

Detienen a El Bachas!

image

* La dama fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja pues resultó con un golpe en el pómulo derecho y una severa crisis nerviosa.

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Un parroquiano apodado El Bachas atacó a golpes a la mujer que le daba de comer en un local de la zona centro de Cardel, el presunto fue arrestado por la policía estatal.

El presunto arribó al inmueble ubicado en la Prolongación Revolución para pedir que le dieran de comer, pues era abonado en el negocio de doña E.C.V., una comerciante de 60 años.

Cuando la dama le dio la espalda porque se disponía a servir la comida, el hombre se le fue encima a golpes y le asestó varios puñetazos en el rostro y distintas partes del cuerpo.

Los gritos de la comerciante alertaron a locatarios quienes corrieron para auxiliar a su compañera, sometiendo al agresor y poco después fue entregado a la policía estatal.

La dama, por su parte, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja pues resultó con un golpe en el pómulo derecho y una severa crisis nerviosa, sin que fuera necesario el traslado a un hospital.

El detenido fue trasladado a los separos de la corporación policíaca y de allí sería remitido a la Fiscalía de Cardel bajo los cargos de lesiones dolosas.


0 Responses to “Detienen a El Bachas!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


enero 2017
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: