28
Ene
17

Tragedia en el asfalto!

image

Muere dueño de un bar DE CARDEL

*A consecuencia del brutal encontronazo el sujeto murió al instante, quedando el cadáver tendido sobre el asfalto.

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER Foto RH

El empresario de giros negros Wilberto Torrealba Torres murió en un trágico accidente automovilístico ocurrido el viernes sobre carretera federal Veracruz-Jalapa, a la altura del retorno a Cardel, donde una camioneta marca Chevrolet Captiva embistió a una Chevrolet LUV.

Torrealba Torres viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet LUV, de color vino, acompañado por Linda Patricia Pérez Salas, los cuales circulaban sobre la carretera federal Veracruz-Jalapa.

Pero a la altura del retorno a Cardel, el conductor de la Chevrolet LUV hizo un corte de circulación y la camioneta fue impactada de manera brutal por una camioneta Chevrolet Captiva, placas YLE-2946 de Veracruz, donde viajaban dos personas.

A consecuencia del brutal encontronazo el empresario de giros negros murió al instante, quedando el cadáver tendido sobre el asfalto en el lado del copiloto de la camioneta Chevrolet LUV.

Cabe señalar que, tras la brutal colisión, la camioneta Chevrolet Captiva salió proyectada hacia el camellón y se impactó contra una palmera, donde además se incendio pero por fortuna los tripulantes pudieron abandonarla a tiempo.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Linda Patricia Pérez Salas, de la Chevrolet LUV, así como a Omar Alarcón Fernández y Guadalupe Salgado Navarro, originarios de Xico, tripulantes de la Captiva, quienes resultaron con lesiones de consideración.

Peritos criminalistas de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de  Cardel realizaron el levantamiento del cadáver de Wilberto Torrealba Torres, quien era propietario del Bar Amadeus, de Cardel.

Oficiales de la Policía Federal estimaron que los daños superan los 200 mil pesos, pues la camioneta Captiva registró pérdida total, ambas unidades fueron remolcadas al corralón.

Participaron en el auxilio también trabajadores de Protección Civil de Puente Nacional, así como elementos de Seguridad Pública Municipal Acreditable de Puente Nacional.


0 Responses to “Tragedia en el asfalto!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


enero 2017
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: