02
Feb
17

Localizan a tres sin vida!

image

Cerca de autopista Puebla-Veracruz

* Durante una inspección en el lugar, los peritos localizaron casquillos percutidos, lo que confirma que las tres víctimas fueron asesinadas en el sitio

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Tres hombres fueron hallados muertos en un camino del poblado Magueyes en el municipio de Maltrata, las víctimas presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

Un comerciante que cruzaba por el camino de Magueyes, que desemboca en el kilómetro 236+000 de la autopista Puebla-Veracruz, justo en la zona de las Cumbres de Maltrata, realizó el hallazgo.

Reportó al agente municipal de Magueyes el hallazgo de los tres cadáveres, los cuales tenían vendados los ojos y presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.

Acudieron peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya durante la madrugada del miércoles para el levantamiento de los 3 cuerpos y de las evidencias.

Durante una inspección en el lugar, los peritos localizaron varios casquillos percutidos, lo que confirma que las tres víctimas fueron asesinadas en el sitio, versión que establecerá con certeza el servicio de medicina forense.

Los cuerpos fueron enviados al SEMEFO en calidad de desconocidos, pero no se descarta que pudiera tratarse de pobladores del municipio de Maltrata.


0 Responses to “Localizan a tres sin vida!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


febrero 2017
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

A %d blogueros les gusta esto: