07
Feb
17

APARECEN EN 6 BOLSAS!

image

CERCA DEL RESTAURANTE EL AMATE DE SANTIAGO TUXTLA

*Peritos criminalistas abrieron una de las bolsas y confirmaron que se trataba de restos humanos, por lo que se determinó el traslado de las seis bolsas hasta Medicina Forense.

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

Seis bolsas con supuestos restos humanos fueron halladas este domingo a un costado de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el municipio de Santiago Tuxtla.

Mediante una llamada al 911 civiles reportaron el hallazgo de seis bolsas de plástico, color negro, de las que se utilizan para basura, tiradas a unos metros del restaurante El Amate, sobre carretera federal Santiago Tuxtla-San Andrés Tuxtla.

Oficiales de la Fuerza Civil se trasladaron al sitio y confirmaron que, frente a un negocio abandonado, estaban las seis bolsas conteniendo restos humanos, por lo que se solicitó la presencia de los peritos de la Fiscalía de San Andrés Tuxtla.

Peritos criminalistas abrieron una de las bolsas y confirmaron que se trataba de restos humanos, por lo que se determinó el traslado de las seis bolsas hasta Medicina Forense de Jalapa.

Durante la diligencia que se prolongó por casi hora y media, la zona estuvo acordonada por personal militar de Secretaría de Marina y Ejército Mexicano, quienes llegaron a bordo de dos vehículos, también varios oficiales de Policía Federal.

La Fiscalía General del Estado mantuvo absoluto hermetismo en relación al hallazgo de las bolsas con restos humanos ocurrido la mañana del domingo.


0 Responses to “APARECEN EN 6 BOLSAS!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


febrero 2017
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

A %d blogueros les gusta esto: