23
Feb
17

TRAGEDIA EN LA CASETA!

image

UN MUERTO Y TRES LESIONADOS

* Un tractocamión sin frenos colisionó contra otros vehículos, destrozando la caseta de peaje y unos baños.
* El operador de la pesada unidad, fue rescatado de la cabina del tráiler, quedando en calidad de detenido.

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER Fotos del corresponsal

En la carretera federal en dirección Xalapa-Cardel, a la altura de la caseta de Plan del Río, en el municipio de Emiliano Zapata un tractocamión sin frenos colisionó contra otros vehículos, destrozando la caseta de peaje y unos baños. Una persona perdió la vida, dejando unos tres lesionados. El responsable logró ser detenido por la policía preventiva.

Eso se dio la noche del miércoles cuando circulaba un tractocamión marca Kenworth, con placas 550AK6, y remolque tipo plana con placas 488WB9, ambas del SPF, cargado con tubos y estructuras de acero.

Se especula que la pesada unidad  al parecer se quedó sin frenos al circular por la carretera federal en dirección Xalapa-Cardel. Al llegar a la caseta de Plan del Río iba pitando, sin que disminuyera la velocidad.

En la primer pluma una camioneta marca Dodge, tipo Edge, color plomo, con placas YJN7465 del Estado, donde viajaban tres personas estaban pagaba su cuota, recibiendo el impacto por atrás del tractocamión, proyectando la camioneta unos 40 metros, y terminando en los carriles contrarios.

El conductor de la camioneta marca Dodge, tipo Edge, fue identificado como Manuel Villa Cuevas, el cual murió en el lugar por el brutal golpe, mientras que sus acompañantes Antonio Arellano Gonzáles y otro hombre salieron vivos de milagro, presentando golpes menores.

La pesada unidad siguió su camino sin control alguno, llevándose la caseta de cobro y estrellándose contra los sanitarios, sin que existieran personas dentro por afortunadamente.

El operador de la pesada unidad, identificado como Luis Fernando Pérez Guzmán, fue rescatado de la cabina del tráiler, quedando en calidad de detenido.

Al momento de la colisión en la caseta estaba cobrando una empleada embarazada, la cual fue llevada por paramédicos de CAPUFE a la clínica 11 del IMSS en la ciudad de Xalapa para valoración médica.

Al sitio del brutal accidente llegaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal de Emiliano Zapata y personal de la Protección Civil Municipal. Ellos acordonaron la zona devastada por el accidente, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense de la ciudad de Xalapa.

Mientras que del percance tomó conocimiento los oficiales de la División Caminos de la Policía Federal que recabaron la información del accidente para deslindar responsabilidades con su dictamen técnico que turnaría ante la UIPJ.


0 Responses to “TRAGEDIA EN LA CASETA!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


febrero 2017
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

A %d blogueros les gusta esto: