02
Mar
17

Identifican a dos!

image

DE LOS ONCE DE BOCA DEL RÍO

* Dos de los once cuerpos sin vida localizados en la colonia Graciano Sánchez del municipio de Boca del Río, ya fueron identificados por familiares.

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Fotos Eduardo Guevara

Dos de los once cuerpos sin vida localizados en la colonia Graciano Sánchez del municipio de Boca del Río, ya fueron identificados por familiares, incluso el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares lo confirmó en varias entrevistas radiofónicas para medios locales y nacionales sin dar detalles. 

A las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la zona Centro Veracruz comparecieron familiares de dos de las once personas localizadas sin vida la noche del martes, en la colonia Graciano Sánchez del municipio de Boca del Río.

Trascendió que respondían a los nombre de Shantal J. S. de 24 años de edad, a quien la reconocieron sus familiares y ellos mismos identificaron a otro de los muertos como amigo de la joven, de nombre Antonio V. C. de 18 años de edad. Al parecer tenían tres días desaparecidos.

Quedan por ser reconocidos los cuerpos de ocho hombres y una mujer que permanecen en las instalaciones del Forense en Boca del Río.

Se espera que por medios rasgos particulares, tatuajes y o cicatrices se pueda permitir la identificación de estos cuerpos. Mientras tanto el hermetismo continúa con relación a este violento suceso.


0 Responses to “Identifican a dos!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


marzo 2017
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: