02
Mar
17

Estaba baleado

image

EN ÁLAMO TEMAPACHE

* El cuerpo estaba en el lugar de terracería denominado “la pista”, a la orilla de la carretera en posición frontal presentando impactos por arma de fuego en la cara.

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

En la carretera hacia El Raudal Nuevo en el municipio de Álamo Temapache fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con huellas de violencia, generando la movilización elementos de la Policía Municipal y de personal de la FGE.

El reporte se hizo por lugareños que indicaron que en la entrada de la localidad Raudal Nuevo como referencia en el kilómetro 33, en el municipio de Álamo Temapache estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Estatal al sitio confirmando el hallazgo y dando vista a las autoridades ministeriales.

El cuerpo estaba en el lugar de terracería denominado “la pista”, a la orilla de la carretera en posición frontal presentando impactos por arma de fuego en la cara.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron a esa dirección, en donde realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense, quedando en calidad de no identificado.

Las primeras pesquisas revelan que la persona representaba entre 20 y 30 años de edad aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera en color negro y tenis color blanco.


0 Responses to “Estaba baleado”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


marzo 2017
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: