04
Mar
17

MEGA CARAMBOLA!

image

CASI 30 HERIDOS

* Aparatoso accidente provocado por un tractocamión le pega a un autobús de pasajeros y cuatro autos, provocando  el cierre del carril de la autopista Veracruz-Cardel.

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Fotos Eduardo Guevara

En la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de  del fraccionamiento Del Norte, en el municipio de Veracruz ocurrió un fuerte accidente debido a una carambola entre un tractocamión, un autobús de pasajeros y cuatro autos, dejando unos 29 lesionados, provocando el cierre del carril, y la movilización de los elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Policía Naval, Fuerza Civil y de la Policía Federal. Por varios minutos ese carril de la autopista se vio bloqueado.

Eso se dio este viernes en la autopista en su carril de Cardel a Veracruz, donde los vehículos iban a baja velocidad por los trabajos de construcción del puente de paso de ganado que comunica hacia los fraccionamientos de la zona norte.

Ahí iba un carro marca Seat, tipo León, color blanco, manejado por Roberto “N”, quien iba acompañado de sus tres hijos y esposa.

Mientras que atrás iba un autobús del servicio urbano, económico 446, ruta Norte Sur, conducido por José “N” de 43 años de edad.

Ellos iban con normalidad cuando fueron colisionados por un tractocamión, color gris, con remolque tipo plana, con razón social LST, el cual era tripulado a exceso de velocidad y no pudo frenar a tiempo.

Por la colisión el urbano económico 446, ruta Norte Sur, sin control impactó contra el auto marca Seat, destrozándolo de la parte trasera.
Mientras el tráiler pegó contra un carro, marca Peugeot, color blanco y vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, quedando sus ocupantes lastimados, entre ellos menores de edad.

Por el impacto el carril se vio bloqueado por las unidades accidentadas por lo que testigos dieron aviso al teléfono de emergencias del 911, solicitando la presencia de ambulancias.

Los pasajeros del autobús Norte Su, sobre todo los que iban parados resultaron con golpes en la cabeza, brazos, cadera y piernas.

Al sitio llegaron los elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos Municipales de Veracruz para brindarle asistencia a los involucrados.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Naval,  Estatal, y de la Fuerza Civil.

Los paramédicos atendieron a los pasajeros y los trasladaron a diversos hospitales para ser asistidos.

Otros lesionados permanecieron en el lugar a la espera de representantes de las aseguradoras.

Mientras tanto el conductor del tráiler, identificado como Edgar “N” de 20 años de edad, fue detenido por los policías preventivos y entregado a los oficiales de la  División Caminos de la Policía Federal para deslindarle responsabilidades con su dictamen técnico del accidente.


0 Responses to “MEGA CARAMBOLA!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


marzo 2017
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: