09
Mar
17

Capturan a ex militar como presunto extorsionador

Noreste

Los agentes de la Policía Municipal de Cárdenas acudieron al lugar de los hechos y arrestaron al supuesto extorsionador.

Tabasco, Ver.- Durante la mañana de este jueves, los comerciantes de la zona centro del municipio de Cárdenas, se armaron de valor y capturaron a un presunto extorsionador quien resultó ser un ex militar y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fuentes policiales dieron a conocer que el supuesto delincuente llegó amenazando a los dueños de un comercio en el centro de Cárdenas, sin embargo, una de las victimas salió de la tienda pidiendo el apoyo de los demás empresarios quienes al enterarse de que se trataba de una extorción se armaron de valor y persiguieron al ex militar quien llego hasta el parque central de Cárdenas donde finalmente fue detenido.

Ante esta situación, los agentes de la Policía Municipal de Cárdenas acudieron al lugar de los hechos y arrestaron al supuesto extorsionador quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se verificará sus situaciones legales.

Fuentes consultadas por este medio, revelaron que la persona detenido perteneció al ejército y estuvo en funciones en el 57 batallo de infantería con sede en el municipio de Cárdenas.


0 Responses to “Capturan a ex militar como presunto extorsionador”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


marzo 2017
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: