24
Abr
17

LA MATA Y SE SUICIDA!

image

DRAMA EN EL CENTRO

* Luego de una fuerte discusión con su pareja le quitó la vida a golpes y después se suicidó, cortándose con un pedazo de vidrio en su departamento.

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Fotos Eduardo Guevara y RH

En calles de la zona Centro de la ciudad de Veracruz, un hombre de 45 años de edad, luego de una fuerte discusión con su pareja le quitó la vida golpes y después se suicidó, cortándose con un pedazo de vidrio en su departamento en una cuartería. Al sitio llegaron los elementos de la Cruz Roja, Policía Naval, Estatal y de la Fuerza Civil, así como personal de la FGE.

Eso ocurrió este domingo en la avenida Guadalupe Victoria, entre Aquiles Serdán y Mariano Arista de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz. El reporte lo hicieron los vecinos, pidiendo una ambulancia al teléfono de emergencias del 911, indicando una pareja herida.

A ese lugar llegaron los elementos de la Fuerza Civil, Policía Naval, y Estatal, así como elementos de la Cruz Roja. Los paramédicos entraron y confirmaron que había una pareja, un hombre y una mujer con signos de violencia.

El sitio quedó acordonado por los uniformados y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ se apersonaron para las diligencias del caso, levantamiento de los cuerpos y su trasladado al Forense. La pareja fue identificado como Daniel Salas Padilla  de 45 años de edad, de oficio herrero y su pareja sentimental con quien vivía, respondía al nombre de Silvia Sánchez García de 48 años de edad. Ambos eran originarios de San Luis Potosí.

Los agentes indagaron con los vecinos y ellos revelaron que escucharon gritos y golpes en el interior de ese cuarto, pues al parecer se peleaban mucho.

Los peritos forenses encontraron que presuntamente fue el hombre quien mató a la mujer a golpes y después rompió una botella de vidrio y con un pedazo de cristal se apuñaló y cortó en varias partes del cuerpo para suicidarse.

Se espera que sus familiares acudan a identificarlos para reclamarlos y poder darle sepultura.

Las pesquisas arrojaron que el herrero al parecer ya había cometido el asesinato de su pareja horas antes, pues le habló por teléfono a su hijo mayor para que fuera a verlo y se llevara a su medio hermano- hijo que tuvo con Silvia Sánchez García-, y luego se quitó la vida con la botella de vidrio.


0 Responses to “LA MATA Y SE SUICIDA!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


abril 2017
L M X J V S D
« Mar   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

A %d blogueros les gusta esto: