07
May
17

LOS APLASTA!

image

TRAILER MATA A TRES PERSONAS Y DEJA NUEVE HERIDOS

* El tráiler cargado con un contenedor se volcó y chocó contra un autobús de pasajeros, aplastándolo parcialmente en el lado izquierdo por el contenedor del tráiler
* El operador de la unidad de carga huyó del lugar para no ser detenido

Por E.G. DE LA CERNA/ NOTIVER
Fotos del corresponsal

En la carretera federal 180 tramo Xalapa-Perote, a la altura de la localidad de Piletas, en el municipio de Rafael Lucio hubo un fuerte accidente con saldo de tres muertos y nueve heridos, donde un tráiler cargado con un contenedor se volcó y chocó contra un autobús de pasajeros. Los lesionados fueron trasladados en ambulancias a diversos hospitales para su atención médica. El conductor de una unidad de carga huyó del lugar para no ser detenido.

Esto se dio este sábado en la citada carretera federal, a la altura de la localidad de Piletas, en el municipio de Rafael Lucio.

Los involucrados fueron el chofer de un tráiler, marca Freightliner, con placas 067EX3 del Servicio Público Federal, con un remolque tipo plana, manejaba a exceso de velocidad y al llegar a las curvas de Piletas volcó al parecer porque se durmió.

En ese momento en carril contrario iba el camión de pasajeros de la empresa Autotransportes Banderilla, económico 146, con destino San Miguel, con placas 2015033X, con 18 personas a bordo.

El tráiler cargado con un contenedor se volcó y chocó contra un autobús de pasajeros, aplastándolo parcialmente en el lado izquierdo por el contenedor del tráiler, resultando varios pasajeros heridos.

En la confusión el trailero decidió darse a la fuga para no ser detenido, mientras que testigos del accidente y otros automovilistas se acercaron para sacar a los heridos.

Al lugar se trasladaron los elementos paramédicos de Cruz Roja, Secretaría de Seguridad Pública y de Escuadrón Nacional de Rescate. La zona la acordonaron elementos de la Policia Municipal y Estatal. Los bomberos también arribaron para prestar ayudar pues había personas prensadas.

Una decena de personas heridas  fueron llevadas a diferentes hospitales de la ciudad de Xalapa.

Entre los heridos algunos fueron identificados como Nabor Castillo Hernández, Aurelia Martínez Solano, José Alberto Hernández y Omar González Báez, este último conductor del camión de pasajeros, quien permanece internado en la clínica 11 del IMSS.

Dos personas del sexo femenino perecieron en el sitio del accidente y horas después en el Centro de Alta Especialidad hubo otra mujer que falleció, identificada como Ángela Martínez Mendoza.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento de los dos cuerpos y su traslado al Forense para la autopsia de rigor. El levantamiento del tercer cadáver se hizo en el citado nosocomio de la ciudad de Xalapa.


0 Responses to “LOS APLASTA!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


mayo 2017
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: