12
May
17

DOS EN LOS DELFINES!

image

* Uno portaba pantalón de mezclilla color azul, con camisa azul claro, mientras que el segundo llevaba pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y playera o sudadera color blanco

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Fotos Eduardo Guevara

A la altura del fraccionamiento Los Delfines en el municipio de Boca del Río fueron encontrados los cuerpos de dos personas del sexi masculino jóvenes, sin vida con impactos de bala, tirados en la banqueta abrazando una cartulina con un mensaje escrita en ella con amenazas, generando la movilización de los elementos de la Fuerza Civil, Policía Naval, Estatal, personal de la SEDENA y Policía Federal.

Luego arribó personal de la FGE.

Esto se dio la noche del miércoles en la calle Tiburón, entre Boulevard Miguel Alemán y Vía Muerta del fraccionamiento Los Delfines, frente a la colonia El Morro en Boca de Río. 

Ahí algunos conductores que iban pasando, reportaron la presencia de dos personas tiradas en la vía pública, dando aviso al teléfono de emergencias del 911, y por medio de las redes sociales.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Naval, y Estatal, luego de la Fuerza Civil, quienes confirmaron el reporte, indicando que eran dos cuerpos del sexo masculino jóvenes que estaban sobre la guarnición junto a una barda de un inmueble abandonado. Uno estaba boca arriba y el otro de costado, presentando impactos de arma de fuego.

Enseguida acordonaron la zona colocando cinta y travesando las patrullas para evitar el paso de curiosos, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

Luego arribo personal de la SEDENA y Policía Federal para también tomar conocimiento del hallazgo.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la Subunidad Integral de procuración de Justicia de Boca del Río acudieron a ese lugar para las diligencias del caso, levantamientos de los dos cuerpos y su traslado al Forense.

Entre los dos cuerpos estaba una cartulina fluorescente con la leyenda: “Esto le va a pasar a todos los que anden robando carros en el puerto de Veracruz”, firmado con las iniciales CJNG. Dicha cartulina fue asegurada, junto con casquillos percutidos de arma de fuego localizados en el sitio.

Los cuerpos fueron trasladados para la autopsia de rigor, quedando en calidad de no identificados, iniciándose una carpeta de investigación.

Uno portaba pantalón de mezclilla color azul, con camisa azul claro, mientras que el segundo llevaba pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y playera o sudadera color blanco. Ambos eran de complexión robusta y tez blanca.


0 Responses to “DOS EN LOS DELFINES!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


mayo 2017
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: