12
May
17

Hallan cadáver!

image

 

 

EN IXTACZOQUITLÁN

* Peritos criminalistas de la Fiscalía de Córdoba realizaron el levantamiento del cuerpo, ordenando que fuera trasladado a medicina forense en calidad de desconocido

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER
Fotos del corresponsal

Un hombre fue hallado muerto a orillas del camino que conduce a la USBI, tramo Sumidero-Dos Ríos municipio de Ixtaczoquitlán, la víctima presentaba golpes contusos y tenía los pantalones y el bóxer hasta los muslos.

La mañana del miércoles, cerca de las 10:00 horas, transeúntes reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre que permanecía tirado entre la maleza, a orillas del camino que va hacia la USBI, ahí en Ixtaczoquitlán.

Policías estatales de la SSP acudieron para confirmar el hecho, estableciendo que se trataba de un hombre de unos 45 años, quien vestía camisa color azul marino, bóxer oscuro y pantalón de mezclilla azul, así como cinturón negro.

Tenía los pantalones y el bóxer bajados, hasta los muslos, situación que hizo sospechar a la policía que pudiera haber existido abuso sexual pero eso habrá de determinarlo el perito médico forense.

Peritos criminalistas de la Fiscalía de Córdoba realizaron el levantamiento del cadáver, ordenando que fuera trasladado a medicina forense en calidad de desconocido.

El cadáver presentaba golpes contusos en distintas partes del cuerpo y será la autopsia la que revelará con certeza la causa de muerte.


0 Responses to “Hallan cadáver!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


mayo 2017
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: