12
May
17

Parranda mortal!

image

LO MATA A PUÑALADAS EN EL CENTRO

* Una riña entre dos personas del sexo masculino, originarias del estado de Chiapas, vendedores ambulantes al calor de las copas, perdiendo la vida uno

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Fotos Eduardo Guevara

En unos departamentos de la zona del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz hubo una riña entre dos personas del sexo masculino, originarias del estado de Chiapas, vendedores ambulantes al calor de las copas, perdiendo la vida uno al sufrir lesiones en el cuello por un arma blanca.

El responsable fue detenido por la policía cuando pretendía deshacerse del cadáver.

Esto se dio durante la madrugada del miércoles, en la habitación 23 del quinto piso de un edificio ubicado en la avenida Francisco I. Madero, entre Aquiles Serdán y Mario Molina de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Naval y Estatal para verificar el reporte de una persona privada de la vida en ese sitio. Ahí encontraron en la citada habitación con una herida de casi ocho centímetros en el cuello, al vendedor ambulante, Mariano Jiménez Santis de 65 años de edad, comerciante originario de Chiapas.

Otras personas que se encontraban en el lugar pidieron que detuvieran a un joven identificado como Mario López Gómez, señalado de haberle quitado la vida al hombre de 65 años de edad.

De acuerdo a las versiones recabadas el agresor y el victimado convivían desde hace tres días en el cuarto tomando debidas embriagantes, y presuntamente también se estaban drogando.

Sin embargo tuvieron una pelea y el joven sujeto cortó con unas tijeras el cuello de la víctima quién terminó desangrándose.

Al pasar los efectos de la droga y el alcohol, Mario López Gómez trató de ocultar todo y limpió la sangre de un colchón y lavado el piso con un trapo y agua.

Incluso quiso meter el cadáver en una bolsa, color negro de plástico para supuestamente arrojarla desde la ventana a la calle.

El lugar quedó acordonado y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales, mientras que el imputado del crimen quedó detenido y puesto ante la UIPJ.

El personal de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.


0 Responses to “Parranda mortal!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


mayo 2017
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: