12
May
17

UNO MAS EN LAS BAJADAS!

image

* La persona portaba pantalón de mezclilla color negro, playera deportiva, color negro y gris, así como calzado color negro con suelas color blanco. Tenía cabello crespo y barba

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Fotos Eduardo Guevara

En el municipio de Veracruz, a la altura de la colonia Las Bajadas al poniente fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, con huellas de violencia y junto a él una cartulina con un mensaje de amenazas en contra de los que andan robando. 

Los elementos de la Policía Naval, Estatal, Fuerza Civil y elementos federales acudieron a ese lugar. También llegó el personal de la FGE.

Lo anterior tuvo lugar la noche del miércoles, en las calles de Benito Juárez, entre Emiliano Zapata y Porfirio Diaz de la colonia Las Bajadas al poniente de la ciudad de Veracruz. En el lugar los vecinos reportaron la presencia de una persona tirada sobre la banqueta, pegado a la barda de una bodega grande con manchas de sangre.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Naval, Estatal, y de la Fuerza Civil quienes vieron que era un hombre de aspecto joven, con huellas de violencia, ya sin signos vitales. Enseguida acordonaron la zona con cinta y cerraron la circulación de las vialidades, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

A esa dirección se apersonaron los elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la ciudad de Veracruz. Ellos procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor, quedando en calidad de no identificado.

También los peritos aseguraron una cartulina color verde fluorescente con la leyenda escrita en ella: “Esto le va a pasar a todo el que ande robando en el puerto de Veracruz, empieza la limpia de rateros”, firmada con las iniciales CJNG.

Dicho mensaje quedó integrado a la carpeta de investigación iniciada por el hallazgo de la persona sin vida.

La persona portaba pantalón de mezclilla color negro, playera deportiva, color negro y gris, así como calzado color negro con suelas color blanco. Tenía cabello crespo y barba tipo candado.

Otros que llegaron a tomar conocimiento fueron los elementos de Secretaria de Marina Arma de México.


0 Responses to “UNO MAS EN LAS BAJADAS!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


mayo 2017
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: