19
May
17

Lo matan al evitar robo!

image

EN PLAZA HÍPICO EN BOCA DEL RÍO

* Fue lesionado por disparos de arma de fuego, al defender a su pareja, propietaria de una estética

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Fotos del corresponsal

Luego de permanecer casi cinco días internado en una clínica de Boca del Río, perdió la vida el paciente Reyes Romero Cruz, el cual fue lesionado por disparos de arma de fuego, al defender a su pareja, propietaria de una estética ubicada en la plaza Hípico en Boca del Río, cuando llegaron a robar dos ladrones que ingresaron armados, dándose a la fuga con lo robado.

El herido fue llevado por sus medios al hospital donde estuvo convaleciente. La UIPJ ya tomó cartas en el asunto e integra una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Esto se dio este miércoles, en un hospital de Boca del Río, a donde arribó personal de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Boca del Río para las diligencias del caso y levantamiento del cuerpo.

El robo violento se dio este fin  de semana, en la estética NL9, localizada en uno de los comercios de la plaza Hípico, en la avenida Pista, entre Montura y Espuela, en el municipio de Boca del Río.

Dos sujetos armados ingresaron, sorprendiendo a la dueña y su esposo, además de algunos clientes. Al parecer el marido de la dueña quiso evitar el robo y acabó lesionado por disparos de arma de fuego.

Esto generó que otros empleados de otros locales dieran aviso al teléfono de emergencias del 911, pidiendo la presencia de patrullas.

Los malhechores huyeron a toda prisa del lugar.

Mientras tanto, el agraviado Reyes Romero Cruz y su esposa no esperaron a que llegara la ambulancia y por sus medios lo internaron en la clínica Millenium de Boca del Río.

Los elementos de la Policía Estatal y Naval tomaron conocimiento y buscaron a los responsables, sin resultados positivos.

Ahora los Agentes de la Ministerial indagan el paradero de los asaltantes por agresión con arma de fuego y homicidio doloso.


0 Responses to “Lo matan al evitar robo!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


mayo 2017
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: