21
May
17

A BALAZOS REPELEN ATRACO!

image

ESCOLTA HIERE A UN ASALTANTE

* Robo con violencia con personas heridas, una a cachazos y otra por balas en el cuerpo y la cabeza, cuando llegaron desconocidos a robar a una persona que retiró dinero

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Fotos Eduardo Guevara y RH

Un robo con violencia con personas heridas, una a cachazos y otra por balas en el cuerpo y la cabeza, cuando llegaron desconocidos a robar a una persona que retiró dinero del banco y volcó a un establecimiento de material de tabla roca, impermeabilizantes y pinturas. Al sitio llegaron los elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal, Naval y fuerzas federales. Uno de los heridos era escolta y militar retirado, quien repele a los ladrones, lesionando a uno, pero acaba con varios impactos.

Esto se dio este viernes en la avenida Miguel Alemán 759- Bis, entre calle Xalapa e Ignacio de la Llave de la zona Centro de la ciudad de Veracruz. En el interior del establecimiento IMAC DE VERACRUZ.

A las afueras llegó auto marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco, con placas YLC-5266, en donde iba al parecer el gerente o dueño del negocio que acaba de retirar dinero de un banco y llevada a dos personas como sus escoltas.

En eso entrados dos desconocidos armados que se fueron en contra de los guarda espaldas, agrediéndolos a cachazos.

Irán D. de 44 años de edad, acabó con lesiones en la cabeza de los cachazos con las pistolas.

Mientras que Antonio M. S. G. de 49 años de edad, sargento segundo de infantería retirado, logró sacar su arma y se enfrentó con los asaltantes, logrando lesionar a uno de los malhechores, no sin antes intercambiar disparos con ellos.

Los asaltantes se fueron y dejaron tiradas las pistolas, pero el militar retirado sacó la peor parte, al recibir unos siete impactos, uno en la cabeza y el resto en el cuerpo.

Los delincuentes se fueron corriendo y atravesaron la avenida Miguel Alemán para darse  a la futa en dos motocicletas, al parecer de color negro.

Los empleados lograron reportar el robo violento al teléfono de emergencias del 911, arribando una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron asistencia al herido y lo canalizaron al hospital militar, en donde se reporta delicado.

Policía Estatal, Naval, Fuerza Civil y fuerzas federales arribaron al sitio del asalto y con las características de los ladrones desplegaron sus unidades en busca de los responsables, sin resultados positivos.

El asalto fue frustrado por el escolta que acabó herido.

Agentes de la Ministerial, Servicios Periciales y un fiscal de la UIPJ acudieron al establecimiento para las diligencias de aseguramiento de indicios como casquillos percutidos y las armas de fuego que quedaron un gran charco de sangre.


0 Responses to “A BALAZOS REPELEN ATRACO!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


mayo 2017
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: