22
May
17

SE MATAN ‘KAMIKAZES’!

image

DOS JÓVENES MUEREN AL ESTRELLARSE EN EL BULEVAR FRENTE A COSTA DE ORO

* Al llegar a la curva del bulevar nuevo Ávila Camacho, perdieron el control y Williams impactó con su cabeza contra el muro central divisor y quedó tendido en el pavimento
* La otra persona también acabó con severas lesiones y la unidad a varios metros de distancia

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Fotos Eduardo Guevara

En el municipio de Boca del Río, a la altura del fraccionamiento Costa de Oro hubo un accidente al estrellarse los ocupantes de una moto deportiva, marca Suzuki, color azul con blanco contra el muro de contención y salir disparados contra el pavimento.

Uno perdió la vida en el sitio y el otro ingresó a un hospital perdiendo también la vida. A ese lugar llegaron paramédicos de Bomberos Conurbados, Policía Naval, Estatal, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, así como personal de la FGE.

Esto se dio cerca de las cinco de la madrugada del domingo en el boulevard nuevo Ávila Camacho a la altura de  la zona Penacho del Indio, por el hotel Camino Real en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río.

En la zona iba circulando una motocicleta deportiva, marca Suzuki, tipo Katana, color azul con blanco en donde iban a gran velocidad Williams Hernández Romero de 31 años de edad, con domicilio en la unidad habitacional Las Brisas, acompañado de otra persona, identificada como Edgardo Yahir de León Méndez,  los cuales al parecer iban en estado etílico.

Al llegar a la curva del boulevard nuevo Ávila Camacho, perdieron el control y Williams Hernández Romero impactó con su cabeza contra el muro central divisor y quedó tendido en el pavimento. La otra persona también acabo con severas lesiones y la unidad a varios metros de distancia.

Testigos del accidente reportaron a la Central de Emergencias, mediante el teléfono del 911, arribando ambulancias de Bomberos Conurbados, atendiendo al acompañante Edgardo Yahir de León Méndez y canalizándolo al Hospital Regional de Veracruz.
Sin embargo Williams Hernández ya no contaba con signos vitales, dándoles vista a las autoridades ministeriales.
El sitio del percance fue acordonado por Policía Naval, Estatal, Protección Civil Municipal y Agentes de Tránsito y Vialidad del Estado.
Servicios Periciales, Agentes de la  Ministerial y un fiscal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Boca del Río procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor. La primera persona fue identificada por documentos que portaba.

Minutos más tarde también acudieron al Hospital Regional de Veracruz pues el acompañante había perdido la vida, identificando el cuerpo su hermano Juan Carlos Hernández Méndez de 39 años de edad.


0 Responses to “SE MATAN ‘KAMIKAZES’!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


mayo 2017
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: