05
Jul
17

Lo encuentran sin vida!

image

Colinas de Santa Fe

* Elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Naval llegaron y vieron por las ventanas del departamento y vieron tirado el cuerpo de un hombre, tirado boca abajo

Por E.G. DE LA CERNA/ NOTIVER
Fotos del corresponsal

En calles del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, al norte de la ciudad de Veracruz fue encontrado muerto una persona del sexo masculino, de unos 35 a 40 años de edad, ya en avanzado estado de descomposición. Al sitio llegaron los elementos de la Policía Naval, Fuerza Civil y personal de la FGE.

Esto se dio este martes en las calles de Cerro de Elefante número 30 y Cerro Tortuguero del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, al norte de la ciudad de Veracruz, donde los vecinos reportaron olores fétidos que emanaban de ese departamento y al no ver varios días al morador reportaron a la autoridad.

Elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Naval llegaron y vieron por las ventanas del departamento y vieron tirado el cuerpo de un hombre, tirado boca abajo y se apreciaba que ya estaba en estado de descomposición. La zona fue acordonada y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ acudieron e ingresaron al departamento y vieron que cuerpo del hombre estaba semidesnudo, portando solo un bóxer color rojo.

Además, en el cuello, presuntamente tenía enrollado un cinturón negro, establecimiento la hipótesis de un suicidio, pues no había huellas de violencia, o algún robo en el departamento.

Enseguida procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor iniciándose una carpeta de investigación.

Los vecinos solo dijeron conocerlo con el nombre de Pablo “N” y que tenía unos dos años viviendo en ese lugar.  Ellos no se percataron de nada extraño, ruidos o personas desconocidas que salieran de ese inmueble.

Lo cierto fue que dejaron de ver al vecino unos cuatro o cinco días. Se espera que familiares acudan a reclamar el cuerpo y hacer la identificación formal para darle sepultura.


0 Responses to “Lo encuentran sin vida!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


julio 2017
L M X J V S D
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: