09
Jul
17

LO TIROTEAN!

image

EN EL BAR

* Testigos reportaron que el parroquiano ocupaba una mesa del bar cuando de pronto arribaron dos desconocidos y uno de ellos sacó una pistola

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER
Fotos del corresponsal

Un parroquiano fue baleado en el antro “Hunter” ubicado en el callejón González Aparicio, en Jalapa, desconocidos le dispararon para después escapar con rumbo desconocido.

Cerca de las 03:30 horas del sábado, la central de emergencias 911 reportó que había una persona lesionada en un bar del callejón González Aparicio, acudiendo patrullas de la Policía Estatal, junto con paramédicos de la SSP.

Al arribar al sitio encontraron tirado a un parroquiano, con dos heridas por arma de fuego en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, por lo que se procedió al traslado a un hospital.

Testigos reportaron que el parroquiano ocupaba una mesa del bar cuando de pronto arribaron dos desconocidos y uno de ellos sacó una pistola disparando a quemarropa en contra del muchacho.

Después escaparon con rumbo desconocido, los patrulleros obtuvieron datos de las características físicas de los presuntos e iniciaron la búsqueda pero sin éxito.

Será hasta que el lesionado rinda declaración ante los detectives de la Policía Ministerial cuando se conozcan detalles y probablemente se sepa el origen de la agresión.


0 Responses to “LO TIROTEAN!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


julio 2017
L M X J V S D
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: