09
Jul
17

Secuestran a hija de exregidores en Martínez de la Torre

NORESTE

Con lujo de violencia fue privada de manera ilegal de su libertad una conocida maestra, la noche del pasado viernes, esto cuando la mujer llegaba a su domicilio

Martínez de la Torre, Ver.- Con lujo de violencia fue privada de manera ilegal de su libertad una conocida maestra, la noche del pasado viernes, esto cuando la mujer llegaba a su domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas en la calle Tláloc de la colonia Cuauhtémoc de municipio de Martínez de la Torre, cuando la víctima de nombre Cindy Landy Flanders, de 30 años de edad arribó al mismo, a bordo de su camioneta Nissan color blanco con dorado, y al momento se le emparejó una camioneta cerrada color gris.

De acuerdo a testigos presenciales, de la camioneta gris descendieron sujetos que comenzaron a golpear la ventana del lado del conductor para bajarla a la fuerza y llevársela con rumbo desconocido.

Su esposo Enrique Lozano de 38 años de edad de ocupación empleado dio parte a las autoridades policiales para que realizaban el recorrido de búsqueda, sin embargo hasta el momento no se sabe nada del paradero de esta joven.

Cabe señalar que Cindy Landy Flandes es hija del ex regidor Anselmo Flandes y se desempeña como docente, el reporte ha sido turnado a todas las dependencias de seguridad para la búsqueda de la joven martinense.


0 Responses to “Secuestran a hija de exregidores en Martínez de la Torre”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


julio 2017
L M X J V S D
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: