25
Jul
17

Balacera en el bar!

image

DOS MUERTOS EN CORDOBA

* De acuerdo a las primeras pesquisas hubo un altercado y discusión entre los presentes, sacando unos sujetos armas de fuego

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Fotos del corresponsal

Desconocidos agredieron a balazos a unas personas adentro del bar La Sobremesa de la colonia Centro de la ciudad de Córdoba, donde hubo dos personas fallecidas y tres más resultaron lesionadas, movilizándose elementos de la Cruz Roja, la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Militar, así como elementos de la FGE. Se habla de una persona intervenida indicaron las autoridades. 

Esto se dio la noche del lunes en la avenida 11 y calle 5 en la colonia Centro de la ciudad de Córdoba, adentro del bar La Sobremesa, donde estaba un grupo de personas consumiendo bebidas embriagantes.

De acuerdo a las primeras pesquisas hubo un altercado y discusión entre los presentes, sacando unos sujetos armas de fuego y comenzaron a disparar contra varias personas, quienes como pudieron salieron a la calle a pedir auxilio.  Dos personas perdieron la vida en el sitio y tres más acabaron heridas.

El reporte de las detonaciones llegó a la Central de Emergencias, mediante el teléfono del 911, pidiendo la presencia de ambulancias y de la policía.

Los elementos de la Cruz Roja arribaron, al tiempo que la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Militar resguardaban la zona y colocaban un cerco. Otros que llegaron fueron los Agentes de la Ministerial.

Uno de los heridos llegó a la Cruz Roja abordo de un taxi para ser atendido, sin embargo lo tuvieron que trasladar de urgencias al Hospital General de Córdoba, reportándolo como grave. Mientras los otros dos heridos se trasladaron a diferentes hospitales de ese municipio.

Uno de los presuntos agresores logró ser detenido por Policías Militares y Ministeriales, canalizándolo  a las instalaciones de la Fiscalía Regional en Córdoba. De acuerdo a testigos los demás agresores escaparon presuntamente en un vehículo, tipo Chevy de color azul.

Servicios Periciales, y un fiscal de la UIPJ acudieron a ese lugar para las diligencias del caso, procediendo luego al levantamiento de los dos cuerpos y su traslado al Forense, iniciándose una carpeta de investigación.

También llegó el personal de comercio del ayuntamiento de Córdoba para clausurar el bar, asegurándolo la Fiscalía Regional de Justicia para las investigaciones. Se espera que en las próximas horas sean identificados los victimados y agredidos por disparos de arma de fuego.


0 Responses to “Balacera en el bar!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


julio 2017
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: