25
Jul
17

Matan a policía municipal!

image

EN EL SEGURO SOCIAL DE MINATITLAN

* Estaba en su día de descanso y fue a ver a un familiar enfermo en el nosocomio

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Fotos del corresponsal

A las afueras de la clínica número 32 del Seguro Social de la ciudad de Minatitlán fue privado de la vida a balazos un elemento de la Policía Municipal de Jaltipan de Morelos por desconocidos armados que llegaron a la zona de urgencias.

El sujeto estaba en su día de descanso y fue a ver a un familiar enfermo en el nosocomio. Al sitio llegaron los elementos de la Policía Naval, Estatal, SEDENA y personal de la FGE.

Esto se dio este lunes  afuera de la clínica ubicada en la calle Profesorado, entre la calle Moctezuma y Justo Sierra de la colonia Santa Clara en la ciudad de Minatitlán.

Ahí llegó un joven que portaba pantalón de vestir, color azul y camisa color gris y zapatos tipo tenis, color rojo con gris, identificado como Jorge Miguel Lemarroy Arroyabe, efectivo de la Policía Municipal de Jaltipan de Morelos, quien llegó a ver a un familiar enfermo, cuando de pronto fue agredido a balazos por sujetos armados que se dieron a la fuga.

El reporte se hizo por las personas afuera de urgencias médicas del IMSS, quienes pidieron a los policías. Los elementos de la Policía Naval, Estatal, y SEDENA arribaron al lugar y desplegaron sus elementos en busca de los agresores.

En el lugar se encontraba una mujer, quien dijo ser esposa del municipal, la cual lo identificó como Jorge Miguel Lemarroy Arroyabe de 35 años de edad, policía activo del municipio de Jaltipan y el cual había acudido a visitar a un familiar a la clínica.

Según los curiosos los agresores fueron dos personas del sexo masculino, quienes se acercaron a pie y le dispararon a corta distancia, dándose a la fuga.

Extraoficialmente se dijo que un hermano de la víctima resultó también lesionado, y alcanzó a meterse a la clínica.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ acudieron al lugar para las diligencias de caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.


0 Responses to “Matan a policía municipal!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


julio 2017
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: