30
Jul
17

abaten a “El Culichi”, presunto líder del Cártel de Sinaloa

NORESTE

La Secretaría del Gobierno de Coahuila informó que lograron abatir a Oscar Santiago “N” durante un enfrentamiento

Torreón, Coahuila.- Durante la madrugada del día de hoy domingo 30 de julio, se registró una balacera entre un comando armado y elementos de la Fuerza Coahuila, en la colonia Eduardo Guerra, en esta ciudad mencionada.

Los elementos policíacos lograron abatir a balazos durante el operativo al presunto líder del Cártel de Sinaloa, identificado como Oscar Santiago “N” alías “El Culichi”, de unos 30 años aproximadamente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas, cuando se recibió el reporte al sistema de emergencias que autoridades de Fuerza Coahuila fueron atacados a balazos por sujetos que iban a bordo de dos vehículos en el cruce de la Lázaro Cárdenas.

Con información extraoficial, los elementos policíacos señalan que se encontraban circulando en la colonia Eduardo Guerra, cuando de repente fueron atacados por armas de fuego por sujetos armados.

La camioneta donde viajaban los presuntos delincuentes era una Navigator negra con placas de Coahuila; los agentes le marcaron el alto al conductor del vehículo y éste sacó un arma y los ataco a balazos.

Ante la respuesta del agresor, las autoridades repelieron la agresión logrando abatirlo en el lugar. El cuerpo del sujeto quedó tendido boca arriba sobre las calles y aun costado quedó su vehículo.

Al lugar de los hechos arribaron los peritos para realizar las diligencias de ley correspondiente, y manifestaron que el hoy occiso presenta tres tiros en el pecho y le aseguraron un arma calibre de nueve milímetros y al interior del vehículo encontraron un cargador extra, 30 gramos de droga y un chaleco balístico.

Oscar Santiago “El Culichi”, presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de droga en los sectores de Torreón y Gómez Palacio, Durango.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, se encargaron se recolectar las evidencias dando fe al cuerpo sin vida y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de la SEMEFO.

Además, tras las diligencias correspondientes, al hoy occiso se le encontró una licencia de conducir del Estado de Sinaloa.

Hasta el momento, se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes al caso y aún no se confirma si efectivamente el abatido por la Fuerza Coahuila es el supuesto líder del Cártel de Sinaloa.


0 Responses to “abaten a “El Culichi”, presunto líder del Cártel de Sinaloa”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


julio 2017
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: