31
Jul
17

Matan a tres en bar!

image

DE COATZACOALCOS

* En La Flor de la Canela
* Testigos reportaron que los criminales escaparon a bordo de un automóvil, sin que precisaran marca de la unidad ni placas

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Fotos del corresponsal

En la colonia Francisco Villa de la ciudad de Coatzacoalcos este fin de semana fueron agredidas a balazos varias personas que estaban dentro del bar “Flor de Canela”, perdiendo la vida un hombre ahí y otros dos más a su arribo a hospitales.

Otras cuatro personas lesionadas las ingresaron graves a diversos nosocomios. Al sitio llegaron los elementos de Policía Naval, Fuerza Civil, Estatal, SEDENA y personal de la FGE.

Esto se dio la tarde del domingo en el bar “Flor de Canela”, localizado en la calle Tlaxcaltecas, entre Solidaridad y Náhuatl  de la colonia Francisco Villa de la ciudad de Coatzacoalcos, donde estaban varias personas como clientes.

En eso llegaron desconocidos armados quienes dispararon contra los presentes en el citado local, dándose a la fuga en un vehículo con rumbo desconocido. Los vecinos de la zona reportaron al teléfono de emergencias del 911 las detonaciones, pidiendo la presencia de la policía.

A ese lugar arribaron Policía Naval, Fuerza Civil, Estatal, y SEDENA para tomar conocimiento y acordonar la zona, mientras que paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender a los lesionados y trasladarlos a hospitales.

Tres hombres y dos mujeres fueron canalizados al Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, donde dos varones perdieron la vida por las mortales heridas.

Mientras en la zona de la agresión quedó el cuerpo de un hombre, solicitándose la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, el aseguramiento de indicios, luego el levantamiento y traslado del primer cuerpo al Forense. El fallecido en el lugar fue identificado como Juan Manuel R. G. de 19 años de edad.

Más tarde acudieron al hospital para las mismas diligencias y traslado de los otros dos cuerpos para llevarlos al Forense.

Los lesionados fueron identificaron como Jesús Alberto A. S. de 25 años de edad; Irvin O. F. de 18 años de edad; Carlos Alberto R. R. de 25 años de edad; Enrique C. R. de 22 años de edad; Manuel R. de 19 años de edad y Antonio C. E. de 39 años de edad.

De los lesionados el otro que perdió la vida en el citado hospital fue Manuel R. de 19 años de edad, desconociéndose la identidad por el momento del otro fallecido.


0 Responses to “Matan a tres en bar!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


julio 2017
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: