31
Ene
18

Roban a los Masones!

image

POR TERCERA VEZ

* Los malhechores, se apoderaron del equipo de sonido, computo y telefonía, además Vandalizaron la Secretaría, rompieron todo lo que pudieron se llevaron todos los objetos de valor

Por ANTONIO MARÍN
Reportero de NOTIVER

Por tercera vez consecutiva en menos de cuatro meses: Esta madrugada un grupo de  personas de manera violenta se introdujeron a las instalaciones de la Gran Logia Unida Mexicana de Veracruz, ubicada en la calle de Benito Juárez entre José María Morelos e Independencia, denunció a NOTIVER, el maestro Marco Antonio Virgen Martínez.

El Gran Maestro de la Gran Logia Unida Mexicana de Veracruz, agregó que en el allanamiento, golpeando y amordazando al hermano Juan Carlos Ortiz Medina, a quien dejaron atado en el interior de los baños.

Los malhechores, se apoderaron del equipo de sonido, computo y telefonía, además bandalizaron la Secretaría, rompieron todo lo que pidieron se llevaron todos los objetos de valor, también saquearon otras secretarias de las logias que trabajan en el edificio, llevándose materiales que solo sirven a estas.

Del atentado responsabilizan a Pablo Mata Quintana, así como por algún daño físico que pudiese sufrir algún miembro o sus familias de masones que no piensan como él.


0 Responses to “Roban a los Masones!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


enero 2018
L M X J V S D
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: