24
Jun
18

SE VOLTEA TORTON!

image

CHOAPAS-CUICHAPA

* El chofer del camión relató a las autoridades de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, que circulaba en línea recta cuando de frente un vehículo le invadió su carril y para evitar colisionar contra este se orilló hacia un costado de la carretera y perdió el control

Por E.G. DE LA CERNA/ NOTIVER
Fotos del corresponsal

Un camión tipo torton cargado con toneladas de alimento para aves, cerdos y peces, volcó sobre la carretera Las Choapas-Cuichapa, metros antes de llegar al corralón de “Grúas Vázquez”, ante lo cual  uniformados de la Policía Municipal tuvieron que hacer resguardo de la mercancía, porque a pesar de ser de madrugada, no se podía descartar un intento de rapiña.

La volcadura ocurrió cuando Carlos Enrique Castillo Santiago de 33 años de edad, manejaba el vehículo de carga procedente del municipio de Chinameca Veracruz,  con dirección hacia esta ciudad.

El chofer del camión relató a las autoridades de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, que circulaba en línea recta cuando de frente un vehículo le invadió su carril y para evitar colisionar contra este se orilló hacia un costado de la carretera y perdió el control.

Antes de volcar y quedar atravesado a mitad de carretera, el pesado camión cargado con sacos de alimentos recorrió varios metros fuera de la carpeta asfáltica y a pesar de que su operador intentó recuperar el manejo del pesado vehículo, le fue imposible.

Los bultos de alimentos quedaron regados sobre la carretera, la unidad bloqueó ambos carriles de circulación y el paso vehicular se vio obstruido afectando a decenas de trabajadores que se dirigían hacia sus centros de trabajo.

Mientras policías municipales cuidaban la escena para evitar cualquier acto de rapiña por parte de conductores, motociclistas consiguieron pasar a través de una brecha que fue creada a orilla de la carretera, en tanto que los afanadores se apresuraron a subir los sacos de alimento a otro camión que llegó para resguardar la carga y llevarla hasta las bodegas de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron una hora después de los hechos al lugar para atender al conductor del camión, ya que presentó contusiones y una lesión en la pierna izquierda, motivo por el cual fue trasladado al hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez” para su atención médica.

También llegó la propietaria de la carga quien agradeció a los oficiales el resguardo del cargamento, ya que dicha carga no se encuentra asegurada y un robo significa una pérdida de varios miles de pesos.

Personal de Transito y Seguridad Vial del Estado verificó las operaciones de dos grúas que levantaron la pesada unidad para desbloquear la vía de acceso a la ciudad que se mantuvo obstruida durante más de dos horas, provocando una fila de vehículos con sus conductores impacientes y desesperados que el día de ayer llegaron tarde a sus trabajos.

 


0 Responses to “SE VOLTEA TORTON!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


junio 2018
L M X J V S D
« May   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

A %d blogueros les gusta esto: